Ginecología en Acapulco - Guía Médica en Internet

Bienvenidos a la Página Web de Médicos Especialistas en Ginecología en el Puerto de

Acapulco, Gro.

La GINECOLOGIA estudia las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Somos GINECOLOGOS a su servicio en Acapulco. Llame y reserve su cita o acuda a nuestros CONSULTORIOS DE GINECOLOGIA, con gusto le atenderemos.
Web de Ginecología
En la mayor parte de América latina la GINECOLOGIA y la OBSTETRICIA forman una única especialidad médica que se ocupa del cuidado global de la salud reproductiva de las mujeres. GINECOLOGIA es la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Además existe, en relación con lo expuesto antes, la especialidad de OBSTETRICIA a tal punto que casi todos los GINECOLOGOS modernos son también OBSTETRAS. Como ocurre en el resto del ejercicio de la medicina, las herramientas principales para el diagnóstico ginecológico son la historia clínica y la examinación física. Sin embargo, el examen ginecológico siempre ha sido mucho más íntimo que el examen físico de rutina. Requiere también, de instrumentos específicos de la profesión, como el espéculo, que permite retraer los tejidos vaginales para explorar el cuello uterino. En Acapulco la GINECOLOGIA es práctica médica con reconocido prestigio, GINECOLOGOS de renombre ofrecen sus servicios en cómodos, higiénicos y bien ubicados consultorios. Los GINECOLOGOS son especialistas en el diagnóstico y tratamiento de síntomas asociadas a enfermedades tales como: Cáncer y enfermedades pre-cancerosas de los órganos reproductivos. Incontinencia urinaria. Amenorrea (períodos menstruales ausentes). Dismenorrea (períodos menstruales dolorosos). Infertilidad Menorragia (períodos menstruales anormalmente voluminosos): una indicación frecuente de una histerectomía. Prolapso de órganos pélvicos. Escabiosis Tenga presente que los exámenes para detectar de manera temprana la presencia de elementos extraños en la fisiología propia de la mujer, son ahora mas que nunca necesarios. LA GINECOLOGIA, afortunadamente en nuestros días se encuentra muy avanzada por lo que podemos ofrecerle buenos resultados si se atienden sus padecimientos de manera oportuna y eficiente. La OBSTETRICIA (del latín obstare «estar a la espera») se ocupa del embarazo, parto y puerperio, comprendiendo también los aspectos psicológicos y sociales de la maternidad. En la práctica obstétrica, el especialista controla a la mujer embarazada con regularidad para vigilar posibles trastornos del embarazo que puedan ser detectables, como: Si desea saber mas de este tema.... Visite www.wikipedia.org Recomendamos consultar siempre a su médico especialista en Ginecología y Obstetricia, llame y concerte una cita para ser valorada en nuestros consultorios aquí en Acapulco.
Ginecólogos 1
Click sobre la Tarjeta del Ginecólogo de su preferencia
DR. DAVID ADAME ALCARAZ Clínica de Ginecología Integral / UNAM Ced. Profesional 497158, Ced. de Especialidad 3624206 / POSTGRADUADO UNAM-HOSP. DE GINECO-OBSTETRICIA C.M.N. / EXPERIENCIA Y ETICA SERVICIOS: ENFERMEDADES PROPIAS DE LA MUJERESTERILIDAD . EMBARAZO . MENOPAUSIA ULTRASONIDO . MONITOREO FETAL . COLPOSCOPIA . EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA . PAPILOMA HUMANO CONSULTAS PREVIA CITA / HORARIO: LUNES A VIERNES DE 17.00 P.M. A 20.00 P.M. SABADOS DE 10.00 A.M. A 14.00 P.M. / Tels.: Consultorio: (744) 486.5664 y 486.6368 / CELULAR: (044) 744 449 8989 / E- mail:navidadamealcaraz@gmail.com / JUAN SEBASTIAN ELCANO 222 . CONS. 111 FRACC. HORNOS ACAPULCO . GUERRERO / Torre Médica Papagayo
DR. VICTOR MANUEL OLVERA NAVARRETE Ginecólogo Militar / Tel.: (744) 218 6432 ID: 92*10*1436, Cel.: 744 159 6772, E-Mail: drvictorolvera@hotmail.com Av. Farallón, Cerrada las Conchas No.15 frente a las agencias de autos Volkswagen, Audi y Seat, Acapulco, Gro. SERVICIOS: Ginecología y Obstetricia / Embarazo normal y de alto riesgo, Orientación, atención y tratamiento por infección del Virus del Papiloma, Vacuna del Papiloma, Prevención y detección del Cáncer de mama y Cérvico uterino, Menopausia, Estudio y tratamiento de la pareja infértil, Sangrados anormales, Vejiga caída, Quistes de Ovario, Utero caído, Colposcopía, Miomas, Cirugías Ginecológicas: Histerectomía abdominal y vaginal, Conización, Cirugías obstétricas: Cesárea, Cesárea, Salpingoclasia, Legrados, Embarazos Ectópicos, Histerectomía Obstétrica. Consulta Previa Cita, agende mediante llamada telefónica o E-mail.
Lista de Médicos Especialistas en Ginecología, dirección, teléfonos y servicios
Consultorio del Dr. David Adame Alcaraz - Medica Papagayo, Acapulco, Gro.
Consultorio del Dr. Víctor Manuel Olvera N. - Las Conchas, Acapulco, Gro.
Dr. David Adame Alcaraz - Ginecólogo especialista de Acapulco. Dr. Víctor Manuel Olvera Navarrete - Ginecólogo Militar.

Ginecología en Acapulco | Guía Web

Bienvenidos a la Página Web de Médicos especialistas

en Ginecología con Consultorios en el Puerto de

Acapulco, Gro.

La GINECOLOGIA estudia las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Somos GINECOLOGOS a su servicio en Acapulco. Llame y reserve su cita o acuda a nuestros CONSULTORIOS DE GINECOLOGIA, con gusto le atenderemos.
Web de Ginecología
En la mayor parte de América latina la GINECOLOGIA y la OBSTETRICIA forman una única especialidad médica que se ocupa del cuidado global de la salud reproductiva de las mujeres. GINECOLOGIA es la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Además existe, en relación con lo expuesto antes, la especialidad de OBSTETRICIA a tal punto que casi todos los GINECOLOGOS modernos son también OBSTETRAS. Como ocurre en el resto del ejercicio de la medicina, las herramientas principales para el diagnóstico ginecológico son la historia clínica y la examinación física. Sin embargo, el examen ginecológico siempre ha sido mucho más íntimo que el examen físico de rutina. Requiere también, de instrumentos específicos de la profesión, como el espéculo, que permite retraer los tejidos vaginales para explorar el cuello uterino. En Acapulco la GINECOLOGIA es práctica médica con reconocido prestigio, GINECOLOGOS de renombre ofrecen sus servicios en cómodos, higiénicos y bien ubicados consultorios. Los GINECOLOGOS son especialistas en el diagnóstico y tratamiento de síntomas asociadas a enfermedades tales como: Cáncer y enfermedades pre-cancerosas de los órganos reproductivos. Incontinencia urinaria. Amenorrea (períodos menstruales ausentes). Dismenorrea (períodos menstruales dolorosos). Infertilidad Menorragia (períodos m e n s t r u a l e s a n o r m a l m e n t e voluminosos): una indicación frecuente de una histerectomía. Prolapso de órganos pélvicos. Escabiosis Tenga presente que los exámenes para detectar de manera temprana la presencia de elementos extraños en la fisiología propia de la mujer, son ahora mas que nunca necesarios. LA GINECOLOGIA, afortunadamente en nuestros días se encuentra muy avanzada por lo que podemos ofrecerle buenos resultados si se atienden sus padecimientos de manera oportuna y eficiente. La OBSTETRICIA (del latín obstare «estar a la espera») se ocupa del embarazo, parto y puerperio, comprendiendo también los aspectos psicológicos y sociales de la maternidad. En la práctica obstétrica, el especialista controla a la mujer embarazada con regularidad para vigilar posibles trastornos del embarazo que puedan ser detectables, como: Si desea saber mas de este tema.... Visite www.wikipedia.org Recomendamos consultar siempre a su médico especialista en Ginecología y Obstetricia, llame y concerte una cita para ser valorada en nuestros consultorios aquí en Acapulco.
Dé click sobre la Tarjeta del Ginecólogo
Ginecólogos 1

Ginecología y Obstetricia | Acapulco

Lista de Médicos Ginecólogos, dirección, teléfonos y servicios
Dr. David Adame Alcaraz - Ginecólogo especialista de Acapulco. Dr. Víctor Manuel Olvera Navarrete - Ginecólogo Militar.